domingo, 12 de octubre de 2008

Teoría del caos

Ante las recientes peticiones de alguna friki de la física teórica me he incluso planteado escribir algo sobre la teoría de caos, que sin duda alguna es un tema muy interesante (al menos para algún otro friki como yo), pero la verdad es que no me siento capacitado para escribir algo acerca de este tema, sin embargo para aquellos interesados queda aqui el enlace a un artículo publicado en la wikipedia, que espero resuelva todas las dudas que os surjan.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Caos
Aprovecho desde aqui para recomendar esta página como fuente de información de casi cualquier cosa que se os ocurra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un bago, no solo no repondes sino que, además, desvías cualquier pregunta que puedan hacerte en el futuro.Hay va una para la que Wikipedia no tiene respuesta:
¿cuando fue la última vez que follaste?

La de los muñoncitos en vez de manos.

A pulpeira de Pablo dijo...

Joder, hay gente que dispara con balas de verdad... la verdad es que mi memoria está cada vez peor y no consigo recordar quien es la manca... en fin... por otro lado, contestaría a muchas peticiones, pero hay cosas a las que aun le tengo respeto. y no, a la última pregunta no pienso responder, aunque al menos yo si que tengo manos...

Anónimo dijo...

Pantu, por fin me decido a ver tu blog con algo de tiempo hoy que me quedo en el chollo y me encuentro con semejante divación, en fin, creo que por una vez voy a defenderte: VAGO es con uve, y hay que joderse por que es AHÍ...

Espero que te acuerdes de esto antes de intentar chocarme la mano para conseguir una birra por la cara...