miércoles, 13 de septiembre de 2006

Fin de exámenes

Ya era hora!!! Acabé los exámenes... de momento, porque en febrero más... no veo la hora de acabar la carrera, espero que sea ya este el último año, porque estoy hasta los huevos ya.
En fin, no voy a empezar a rallarme ya, que ahora mismo estoy feliz y contento, por lo menos para los próximos 20 dias... hasta que empiece las clases de nuevo... bueno, 50 dias, que el primer mes es siempre bueno.
Pues eso, que ya estoy de nuevo integrado en la sociedad, después de mas de un mes de semiretiro voluntario, intentando sacar algo positivo en mi vida, tras estos meses de ligera nostalgia Aarhusiana, intentando todavía acostumbrarme de nuevo a este pais... y es que, joder!!, aun pienso en Coronas... puto Euro!!!
En fin, que ya vuelvo a ser una persona socialmente activa, asi que a partir de ahora ya sabreis algo mas de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pablo. No sabia q tenias un blog. Las fotos estan bien, y los comentarios también. Un saludo,

Rubén