sábado, 22 de julio de 2006

La vuelta al redil

Ya casi hace un mes. Aun estoy mas alli que aqui, aun estoy en Aarhus, no, no me digas que he vuelto, no me digas que no hay retorno... lo añoraré siempre, la ciudad, la gente, las fiestas, el buen rollo, incluso el clima, joder, incluso el clima...
La de veces que maldije ese pais o a sus habitantes... Perdóname oh! poderoso Odín, y vuelve a aceptarme en esas tierras tan parecidas al Valhala, donde he dejado un pedazo de mi alma, donde bellas Valkirias campan por doquier y donde he hallado la amistad.
Os quiero Aarhusianos.

1 comentario:

Unknown dijo...

ai pabliño....ni siquiera se que decir que no hayas dicho tú ya.Ojalá pudieramos volver, ojalá pudieramos estar tomando esos cafés de 4 y 5 horas, ojalá pudiera quitarte el sitio en tu mini-sofá,...y llamar a ver que planes tienes xa el finde, ponernos al día del sin fin de fiestas arhusianas y tantos y tantos etecés...
Anda, ves preparando la cenita, yo me traigo el vino, cena en tu casa y luego centro, te hace??;-p
muchos besos desde el trópico de Barcelona...